CALZADO Espadrillas Mjus LoHzmtwjs

SKU-29552-97960721
CALZADO - Espadrillas Mjus LoHzmtwjs
CALZADO - Espadrillas Mjus
0034 96 574 33 27 [email protected]
Seleccionar página

Abogados y Asesores en Jávea y Moraira

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

ÁREA FISCAL

En el área de fiscal, nuestro despacho da cobertura a las necesidades más diversas de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros, para la gestión de todos los trámites derivados de la aplicación de los tributos…

W BC SLIDE II TNF RED/TNF WHT CALZADO Sandalias con cierre The North Face OsSpG

En el área jurídica, nuestro despacho se encarga de asesorar y redactar todo tipo de documentos jurídicos, asesorando sobre las implicaciones legales de cada uno de ellos, a fin de que nuestros clientes cuenten con la tranquilidad que supone contar con un buen respaldo legal.

ÁREA LABORAL

En el área laboral, nuestro despacho se encarga del asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos, nóminas, despidos y finiquitos,así como de la presentación de todos los documentos ante los Organismos de la Seguridad Social…

CALZADO Mules amp; Zuecos Elena Iachi pZBDLy8FQ

Desde el área procesal civil y mercantil, nuestro despacho se encarga de la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los juzgados y tribunales de este orden jurisdiccional.

ÁREA CONTABLE

Desde el departamento contable se llevan a cabo las actividades de proceso de información de los movimientos económicos de las empresas y negocios…

ÁREA PROCESAL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA

Desde este departamento, nuestro despacho se encarga la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso-Administrativo…

Sock Dart W Calzado violeta Nike jdQxRzQ

Desde nuestro departamento económico y financiero intentamos proporcionar a nuestros clientes soluciones en el ámbito de las necesidades financieras, tales como la obtención de la financiación adecuada a las necesidades de sus proyectos…

Bailarinas Nu Pieds 05 Saint Laurent iodyX

Desde el área procesal laboral, nuestro despacho defiende los intereses de empresarios y trabajadores ante la jurisdicción social.

NUESTRA EMPRESA

FerrerAsociados Estudio Jurídico y Económico es un despacho multidisciplinar dedicado al asesoramiento de empresas y particulares, para cubrir su necesidad de asesoramiento fiscal, laboral y contable, y también para la defensa de sus intereses en las áreas civil, mercantil, contencioso-administrativa y laboral. En particular, es un gabinete asesor especializado en la aportación de soluciones en el ámbito económico, financiero y jurídico, donde lo que prima es la satisfacción de los clientes y la constante evolución y mejora para dar el asesoramiento más adecuado a las necesidades de cada persona.

El método de trabajo que la firma lleva a cabo se basa en un estudio pormenorizado de las expectativas de cada empresa, socio, sociedad o particular para anticiparse al surgimiento de las necesidades, y dar así con una solución personalizada a cada caso concreto.

El objetivo primordial de nuestra Firma es el crecimiento y el desarrollo de los proyectos empresariales de nuestros clientes, y el del nuestro a su lado, con la finalidad de dar forma a los planes de negocio más satisfactorios y rentables.

NUESTRO BLOG

Descubre todas las novedades del sector de la mano de nuestros expertos

Botines Chelsea de ante en marrón oscuro Gerald de PS Paul Smith Paul Smith vcWx4S

­

Login

Register

Internet Sarah-LF

Prácticamente todos los años surgen nuevos servicios que buscan hacerse un hueco en donde Twitter, Facebook e Instagram son reyes, las redes sociales. Desde hace unos meses existe ThisCrush, sitio en el cual puedes comentar tus pensamientos y sentimientos sobre una persona .

¿Qué es ThisCrush?

ThisCrush en una nueva red social que está calando entre los adolescentes. En ella, conociendo el perfil de la persona a la que quieres contar sus sentimientos, se podrá enviar un mensaje, tanto pública como privadamente, a esta. Además, se ofrece la posibilidad de hacerlo anónimamente como usando el registro en la red social.

Para promocionar el uso de la red, muchos usuarios publican su perfil a través de otras redes sociales , como Instagram, Twitter o Facebook, generando un enlace que los lleve directamente a la página de ese usuario en ThisCrush.

Bullying, principal problema de ThisCrush

Aunque el concepto es novedoso, ThisCrush está experimentando un problema que es tema recurrente hoy en día, el bullying . Precisamente, el anonimato que ofrece esta red social es el principal inconveniente , puesto que es una vía libre para todos aquellos que quieran provocar daño moral a otros usuarios.

Así, es común encontrar perfiles donde se mezclen tanto mensajes de amor o amistad hacia una persona como de odio , siendo los segundos casi en su totalidad anónimos. Afortunadamente, estos mensajes pueden ser reportados rápidamente para enviarlos a revisión por el equipo encargado a ello. Aún por ello, la red social tiene trabajo que hacer en este área, en pos de mejorar la seguridad de sus usuarios y poder evitar estas situaciones de acoso.

Fuente: Tecnoversia.com

redes sociales
06/04/2018 0
21/02/2018 0
09/11/2017 0
04/10/2017 0
01/06/2017 0
30/05/2017 0

Leave a Comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Segunda mano Botas camperas de Cuero Gianvito Rossi 45yJCbnx0

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Pide una demostración

© Blogosfera thermomix - 2018